Donan víveres y mascarillas a familias productoras de vegetales | Agexport Hoy

Donan víveres y mascarillas a familias productoras de vegetales

631
0
Donan víveres y mascarillas a familias productoras de vegetales

El Comité de Arvejas y Vegetales, a través de FUNDARVEJA, continúa entregando víveres, mascarillas e información de los protocolos de salud e higiene (en idiomas español y kaqchikel ) a familias productoras de vegetales.

El 07 de agosto de 2020 entregamos 60 bolsas de víveres, 120 mascarillas y protocolos de salud e higiene a 60 familias productoras de vegetales en la Aldea Los Pinos, en el municipio de Patzún Chimaltenango, en total se beneficiaron 260 personas que viven en la comunidad. Destacó el Director de FUNDARVEJA, Eduardo Calderón.

La entrega de los víveres se realizó en coordinación del Comité de Arvejas y Vegetales de AGEXPORT, FUNDARVEJA y la ONG Desarrollo en Movimiento.

De ésta forma, seguiremos colaborando con las familias productoras de vegetales en las áreas rurales del país ante la emergencia del COVID-19, Por tal razón invitamos a las empresas y público en general que si desea apoyar los programas de FUNDARVEJA nos envíe un correo electrónico a fundarveja@gmail.com o puede comunicarse al número de celular 5858-5418. Puntualizó Calderón.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.