Sostenibilidad Empresarial

Como parte de las actividades que se realizan en marco a la actividad Guatemala, Capital Iberoamericana de la Cultura, se realizará el evento “El ambiente también es cultura”, el cual busca  que niños y jóvenes de todas las zonas de la capital realicen esculturas con materiales inorgánicos y reciclables que representen la ciudad de Guatemala.

 De esa cuenta,  las organizaciones Durman Esquivel S.A, INGRUP, Kartonplast de Guatemala y Tecnifibras, empresas socias de la Comisión de Plásticos  de AGEXPORT,  apoyan con premios este evento organizado por la Municipalidad de Guatemala,  el cual busca resaltar la importancia de las 3R “Reducir, Reutilizar y Reciclar”.

El evento está divido en dos fases, la primera fase se realizará del 10 al 16 de abril de 2015, en la cual se hará una eliminatoria en la que el jurado conformado por empresas de la Comisión de Plásticos, Municipalidad y patrocinadores, elegirán un grupo representativo en las categorías Junior, Medium y Senior, informó el Coordinador de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT, Guillermo Pineda.

La final de este concurso será el 19 de abril,  denominado “ Domingo Verde de Verano”, en el  Camellón Central de la zona 15.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.