Empresas multisectoriales interesadas en promover buenas prácticas ambientales

147
0

Cada día se unen más organizaciones interesadas en  promover acciones que tengan como finalidad preservar  el ambiente,  a través del trabajo que ejecuta el Programa de Educación para Colaboradores de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT y COGUAPLAST.

En ese sentido, el pasado 5 de noviembre de 2014, mediante este Programa, se realizó una capacitación sobre gestión ambiental y buenas prácticas en el Banco Ficohsa, en la cual participaron 20 colaboradores quienes serán multiplicadores para la gestión de residuos y desechos sólidos dentro de la empresa.

 Esta capacitación se une a otros programas que tienen varias empresas multisectoriales,  las cuales están promoviendo  en sus colaboradores los beneficios y la sostenibilidad que se pueda dar por medio del reciclaje, indicó el  Coordinador de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT,  Guillermo Pineda.

Entre las actividades  verdes que lleva a cabo la organización financiera se encuentra el programa de reciclaje interno, concurso de arte con materiales reciclados, campañas de reforestación, entre otros.

Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt