AGEXPORT invita a sus socios emprendedores a sumarse a IMPULSA

173
0

AGEXPORT, invita a sus socios a ser parte del Programa IMPULSA, el cual formará la nueva generación de empresas y emprendedores de turismo sostenible que participen activamente en la conservación de las áreas protegidas de Guatemala.

IMPULSA es promovido por el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF), y ofrece a los emprendedores:  capital inicial para desarrollar su negocio, acompañamiento especializado además de  conocer a  socios  y potenciales inversionistas, indicó la Coordinadora de la Unidad de Gestión Ambiental de AGEXPORT, Vivian Villegas.

El evento de lanzamiento se realizará de  forma simultánea este 15 de junio de 2016  a las 9:30 a.m. en la ciudad capital, en  el Hotel Camino Real, Salón Vega (14 calle 0-20 Zona 10) así como en el Salón Guatemala Megadiversa en Quetzaltenango ( 4ta. Calle 21-53 zona 3 de Quetzaltenango).

Además, el 16 de junio se presentará este programa y las  fases del mismo,  a las comunidades de Santa Elena Petén ( 3ra. Avenida 4ta. Calle zona 2).

Si desea mayor información y confirmar su participación en la presentaicón del Programa Impulsa, lo invitamos a que visite el siguiente sitio web: www.programaimpulsa.org  

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.