Telemarketing: la comunicación personal que incrementa ventas | Agexport Hoy

Telemarketing: la comunicación personal que incrementa ventas

257
0

Treinta y tres personas participaron el pasado 15 de mayo en el Seminario “Atención al Cliente con Telemarketing”, el cual impartió la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT con el fin de dar a conocer las estrategias de negociación para potencializar el Telemarketing como herramienta para incrementar ventas.

Este seminario, el cual tuvo una duración de 4 horas, expuso sobre cómo reunir datos y encuestas para  incrementar los cierres de venta telefónica, así como el de afrontar los ciclos emocionales de las quejas.

La modalidad de marketing directo se utiliza con frecuencia para apoyar la comunicación iniciada con campañas por correo o con la difusión de anuncios en medios convencionales de comunicación masiva, lo que facilita el seguimiento de cuentas con los clientes donde no se realizan visitas presenciales.

Si desea conocer sobre los diferentes cursos y seminarios que desarrolla la ECE de AGEXPORT relacionados al marketing y promoción de negocios, envíe un correo electrónico a: escuela@agexport.org.gt

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt