Supply chain analytics es la base para convertir datos en información | Agexport Hoy

Supply chain analytics es la base para convertir datos en información

96
0

Las cadenas de suministro usualmente generan grandes volúmenes de datos, la analítica representa la habilidad que tiene una organización para tomar decisiones fundamentadas en dichos datos, los cuales, usualmente son presentados a través de dashboards.Viendo esta necesidad es que la Escuela Superior de Negocios de AGEXPORT impartirá el Seminario Taller: Supply Chain Analyticys, los lunes y miércoles del 27 de octubre al 1 de diciembre de 18:30 horas a 20:30 horas.

A través de este seminario, el participante adquirirá conocimientos que marcarán la diferencia en el desempeño de su cadena de suministro y podrá comprender la inteligencia de negocios y su vínculo con la estrategia empresarial y la estrategia de la cadena de suministro. También podrá utilizar datos históricos de la empresa para crear modelos predictivos para tomar mejores decisiones y establecer niveles de servicios.

Este taller esta dirigido para gerentes generales, cadena de suministro, recursos humanos, sistemas de información gerencial, entre otros. Si desea más información puede comunicarse al correo electrónico: servicioalcliente@agexport.org.gt o descargar el plan de estudios en el siguiente enlace:

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.