Seminario Taller: No más vendedores | Agexport Hoy

Seminario Taller: No más vendedores

220
0

La Escuela Superior de Negocios de AGEXPORT le invita a participar en el Seminario Taller: No más vendedores. Este curso está diseñado para proveer de una guía práctica y aplicable a todo tipo de ventas, que responde a los retos que los vendedores enfrentan actualmente.

Este taller se impartirá los martes y jueves del 8 al 17 de febrero de 18:00 a 21:00 horas. Durante 12 horas de curso los participantes explorarán una forma estratégica para guiar sus ventas de tal manera que sus resultados sean los esperados.

Dirigido a jefe de ventas, supervisores de equipos comerciales, vendedores con experiencias o personas que estén iniciando en las ventas, además de vendedores que busquen una forma práctica para guiar su proceso de ventas. Al finalizar el curso será capaza de comprender el mundo actual de las ventas, conocer una guía práctica, comprender el proceso estratégico de la venta y aumentar sus resultados en ventas.

Si desea más información sobre la inversión puede escribir al correo electrónico: [email protected] o puede descargar el plan de estudios en el siguiente enlace:

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios