Programación neuro-lingüística (PNL) como herramienta de ventas | Agexport Hoy

Programación neuro-lingüística (PNL) como herramienta de ventas

164
0

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT dará inicio con su  Programa sobre el  Negocio de las Ventas  con el objetivo de facilitar herramientas para concretar negocios. Este Programa se inaugurará con “Persuadiendo el negocio de las ventas”, a  partir del 07 de junio de 2016.

Este programa está dirigido a gerentes generales, directores de ventas, gerentes, ejecutivos y jefes de ventas y para toda aquella persona que tenga relación directa con la labor de ventas de su empresa. Los asistentes conocerán sobre las habilidades necesarias para una labor de ventas estructurada, funcional  y productiva que cumpla con los objetivos de la empresa.

Entre los temas que se impartirán se encuentra la programación neuro-lingüística (pnl) como herramienta de ventas. Esta metodología tiene como objetivo comunicarse de forma adecuada y analizar el comportamiento de sus clientes. Esta estrategia de ventas ayuda a tener cierres efectivos, potencializar la fuerza de ventas y estrategia comercial.

Otros temas que se impartirán son: la anatomía de la inteligencia emocional, construcción de relaciones con el cliente, cómo trabajar con los clientes utilizando lazos emocionales, actitudes positivas en ventas, la prospección  y cierre de la venta. entre otros.

Mayor información:

2422- 3690
escuela@agexport.org.gt

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt