Servicios al Exportador

Las oficinas de las Ventanillas Única para las Exportaciones (VUPE), y de Regímenes Perfeccionamiento Activo (OPA), La Ventanilla Ágil de Importaciones(VAI) y sus delegaciones MAGA, INAB Y SAT permanecerán cerradas el lunes 21 de octubre del 2019. Debido al Decreto 19-2018, publicado en el Diario Oficial por  el fomento al turismo interno.

Este decreto establece que  día de asueto coincide el martes o miércoles se gozará el lunes inmediato, si el día de asueto es jueves, viernes, sábado o domingo, se gozará el lunes inmediato siguiente, de esa cuenta derivado a que la fecha conmemorativa de el 20 de octubre día de la Revolución de 1944 será un domingo el descanso se corre para el lunes 21 del presente mes.

Debido a esta medida, el sector exportador debe anticipar sus trámites para evitar inconvenientes. las oficinas de VUPE, OPA, VAI y delegaciones atenderán en su horario habitual el martes 23  de octubre de 2018.

Los sistemas Seadex Web, Seadim Web y VUPEs   Regionales de Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios y Puerto Quetzal continuarán funcionando con normalidad.

Cualquier duda puede comunicarse al correo electrónico: seadex@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.