Negocio electrónico, la ventana al mundo digital

61
0
Negocio electrónico, la ventana al mundo digital

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT iniciará la profesionalización en Comercio Electrónico & Marketing Digital. La misma le ayudará a posicionarlo en el campo de los negocios electrónicos y el marketing digital conociendo un amplio campo de los negocios en línea aprendiendo de las mejores herramientas para llevar un negocio tradicional a la era digital.

La profesionalización se alinea al desarrollo de habilidades necesarias para incursionar en el mundo de la economía digital, el pensum está enfocado en la naturaleza de los negocios modernos dado el auge de compra sin salir de casa. De esta manera, aprenderá sobre los principios y prácticas fundamentales del e-commerce y del marketing digital, asimismo obtendrá los conocimientos necesarios para tener éxito en el comercio electrónico y las redes sociales.

Inicia, lunes, miércoles y viernes del 26 de abril de 2021, de 18:00 a 20:00 horas. Si desea más información puede comunicarse al teléfono 2422-3400 o al correo electrónico servicioalcliente@agexport.org.gt.

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.