Mipymes guatemaltecas podrán incrementar su competitividad

121
2

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, a través de asesoría personalizada, el Ministerio de Economía (MINECO) en el marco de la Semana Mipyme Guatemala 2014 –Sueña, Crea y Prospera- y la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, realizarán el 19 y 20 de mayo de 2014, en el Hotel Intercontinental, el tercer Congreso para la Internacionalización de la Pequeña y Mediana Empresa, el cual busca fortalecer las capacidades de negocios en el mercado internacional de empresarios y emprendedores.

 

La inauguración de dicho Congreso, la cual se llevará a cabo el primer día del evento, contará con la presencia de autoridades del MINECO, así como del Presidente de AGEXPORT, Lic. Estuardo Castillo, el Director General, Ing. Luis Godoy y del empresario exportador, Jorge Papadopolo.

 

Además en el evento, expertos nacionales e internacionales de Chile y México, compartirán sus conocimientos en temas como inteligencia de negocios, tratados comerciales, productividad, calidad, entre otros.

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.