Servicios al Exportador

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, a través de asesoría personalizada, el Ministerio de Economía (MINECO) en el marco de la Semana Mipyme Guatemala 2014 –Sueña, Crea y Prospera- y la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, realizarán el 19 y 20 de mayo de 2014, en el Hotel Intercontinental, el tercer Congreso para la Internacionalización de la Pequeña y Mediana Empresa, el cual busca fortalecer las capacidades de negocios en el mercado internacional de empresarios y emprendedores.

 

La inauguración de dicho Congreso, la cual se llevará a cabo el primer día del evento, contará con la presencia de autoridades del MINECO, así como del Presidente de AGEXPORT, Lic. Estuardo Castillo, el Director General, Ing. Luis Godoy y del empresario exportador, Jorge Papadopolo.

 

Además en el evento, expertos nacionales e internacionales de Chile y México, compartirán sus conocimientos en temas como inteligencia de negocios, tratados comerciales, productividad, calidad, entre otros.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.