Servicios al Exportador

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT en alianza con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala han formado a guatemaltecos a través de su especialización  en Comercio Exterior.

En ese sentido, el 28 de junio de 2019 se realizó la graduación  de la vigésima promoción de especialización en Gerencia de Comercio Exterior en la cual se graduaron  22 profesionales.

Quienes durante 10 meses desarrollaron sus habilidades gerenciales para administrar de forma eficiente la operatividad del comercio exterior, comprensión de la logística de distribución internacional de mercancías, toma de decisiones en materia de negocios, entre otros.

El siguiente posgrado de especialización en Comercio Exterior, iniciará el 20 de julio del 2019 y permitirá que los participantes diseñen e implementen estrategias de negociación internacional en entornos globales.

Solicite mayor información al número telefónico: 2422-3690 o al correo electrónico:  escuela@agexport.org.gt

  • A partir del 2010, se trabaja en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, lo cual se abrió un espacio entre la Academia y el sector exportador del país.
Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.