Servicios al Exportador

La Escuela de Comercio Exterior, ECE, de AGEXPORT, enfocada en innovar sus servicios para así expandir sus conocimientos en todo el país, el día de ayer 26 de marzo, realizó el curso virtual en vivo, “Desarrollando el Espíritu Emprendedor”, bajo la modalidad Webinar*, en donde por primera vez 63 personas del departamento de Zacapa y 68 de Escuintla pudieron conocer los nuevos paradigmas y desafíos del emprendimiento en la era de la sociedad de la información, la globalización y los cambios culturales.

 

De esa cuenta de acuerdo a representantes de la ECE, los participantes mostraron gran interés, logrando así hacer llegar sus inquietudes a través del Webinar, las cuales fueron contestadas por la Licda. Leonora de Martin Hidalgo de la empresa EUROCOMER, experta en el tema.

 

Con este resultado, la ECE espera potencializar la modalidad virtual en vivo y con esto ampliar el alcance de los programas de capacitación.

 

*Webinar: Modalidad de enseñanza a través de la web donde se puede presenciar de manera virtual y en tiempo real una conferencia, seminario o programa de capacitación.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.