Servicios al Exportador

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, ECE, recibió al Auditor Externo de ICONTEC el Ing. Luis Eduardo Santiago el pasado 24 y 25 de julio. El   experto en educación formal, realizó la auditoria de seguimiento del certificado ISO 9001:2008, la cual tuvo un resultado aprobado y validado al sistema de gestión de calidad de la ECE.

Es un logro más de la Escuela el mantener el certificado y aceptar el reto de brindar un servicio de calidad, una de las recomendaciones de la auditoria fue implementar el próximo año los diseños de los cursos que se imparten en el sistema de gestión de calidad. Estamos agradecidos por el apoyo y el aporte positivo que nos brindaron, sin duda alguna nos sentimos comprometidos a ser mejores todos los días para ofrecer a nuestros clientes el mejor aprendizaje que puedan tener respecto al comercio exterior, indicó Irma Calvillo, Gerente de la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT.

 

AGEXPORT aprovecha este espacio para felicitar a la Gerente de la Escuela de Comercio Exterior, Irma Calvillo así como a su equipo de colaboradoras por este nuevo logro que refleja un trabajo de altos estándares.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.