Servicios al Exportador

La Escuela de Comercio Exterior  (ECE) de AGEXPORT, promueve una serie de capacitaciones, programas, seminarios, talleres, diplomados y eventos especiales, los cuales están desarrollados y estructurados para actualizar al Sector Exportador.

Con el fin de seguir innovando y adaptarse a las necesidades de las empresas multisectoriales, la ECE ha implementado desde hace más de 5 años el programa de Cursos Intra-Empresa, los cuales tienen como fin adecuar las necesidades y características específicas de cada empresa a los horarios, perfil de los colaboradores y optimizar la inversión, entre otros.

Los Cursos Intra-Empresa se adecuan a los temas de interés de cada organización, además por parte de la ECE se realiza un plan de seguimiento para que el empresario pueda detectar las mejoras en su productividad.

De esa cuenta,  presenta el curso de  Implementación de Sistemas SQF, Edición 7.2, el cual iniciará a partir de marzo de 2015 y  tendrá por objetivo abordar  el tema sobre  “Código de aseguramiento del proveedor basado sobre HACCP, para la industria alimentaria”

Este curso está dirigido a todas las personas que se trabajan en el Sector de Alimentos.

Mayor información:

2422 3738  ó 2422 3476.

www.escueladecomercioexterior.com

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.