Diplomado en Lean Six Sigma Green Belt | Agexport Hoy

Diplomado en Lean Six Sigma Green Belt

469
0

La Escuela Superior de Negocios de AGEXPORT presenta el Diplomado Lean Six Sigma Green Belt, el cual tiene como objetivo conocer y aplicar el potencial de Lean Seis Sigma para mejorar calidad y rapidez en los procesos e incrementar ganancias en el negocio, a través de la metodología y herramientas aplicadas básicas, intermedias y avanzadas en los negocios contemporáneos.

Este diplomado esta dirigido a gerentes, jefes de proceso, coordinadores de proceso, supervisores y especialistas en áreas de operaciones, producción, manufactura, ventas, comercial, calidad, sistemas de gestión, logística, BackOffice, finanzas y RRHH.

El mismo se realizará los martes y jueves del 17 de febrero al 19 de abril 2022 de 19:00 a 21:30 horas. Entre los beneficios el participante participará en un módulo único, dirigido a personas que desean aplicar a Lean Six Sigma en un entorno global, tanto industrial, administrativo y comercial a nivel Green Belt; además, el curso incluye ejercicios prácticos en clase para afianzar el conocimiento teórico y el instructor proveerá una licencia de prueba del software Minitab.

Si desea más información sobre el plan de estudios o la inversión, puede comunicarse al correo electrónico: [email protected] o descargar el plan de estudios en el siguiente enlace:

Raquel Müller

Periodista y Especialista de Comunicación y Medios