Servicios al Exportador

Crea, desarrolle o transforme su modelo de negocio y las estrategias para poder implementarlo, a través del conocimiento y aplicación de herramientas personales y profesionales que facilitará el Diplomado de Profesionalización de la Mujer de la Escuela de Comercio Exterior (ECE) de AGEXPORT.

Durante este diplomado, las participantes podrán fortalecer sus capacidades comerciales y legales para el emprendimiento o fortalecimiento de una empresa o negocio.

El Diplomado se llevará a cabo en línea y entre las modalidades que tiene es la facilidad de elegir el curso completo o por módulos a su elección obteniendo una constancia de participación.

Liderazgo y emprendimiento femenino, comercio internacional para la mujer, empresarialidad femenina (dos partes), son los módulos que se impartirán para completar las 51 horas de formación.

Connie de Paiz, Fanny D. Estrada, Luisa González, Claudia Villatoro, Julita Alonso, Rocío Pinto, Eliza Zaczkowska y Zulma Valiente, son algunas de las expositoras que compartirán sus conocimientos y experiencias en los negocios.

El diplomado iniciará el próximo 30 de junio de 2020. Para más información puede comunicarse al número de teléfono 2422-3690 o al correo electrónico: escuela@agexport.org.gt

Descargue el plan de estudios aquí:

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.