¿Conoce las técnicas para la gestión preventiva de Riegos Laborales?

125
4

Con el objeto de conocer, interpretar y gestionar los peligros que pueden estar presentes en las actividades de su empresa u organización y obtener herramientas prácticas para la gestión integral adecuada de un sistema SySO, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT impartirá el diplomado Técnicas para la gestión preventiva de riesgos laborales.

Este diplomado está dirigido a personas involucradas directamente en la gestión de salud y seguridad ocupacional (jefes, coordinadores y supervisores SySO, miembros del comité de seguridad y salud ocupacional).

El mismo será impartido por cuatro personas expertas, el Ing. Ricardo Romero, Ing. Julio García, Dr. Julio Chicará y la Dra. Claudia Meneses Pinto. Este diplomado tendrá una duración de dos meses y medio, comenzando el día 25 de septiembre y culminando el día 11 de diciembre del 2014.

Parte de los contenidos que en el diplomado se abordarán son los enfoques integrales de SySO, peligros físicos, químicos, biológicos, mecánicos, psicosociales, ergonómicos, eléctricos, entre otros.

Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt