viernes, marzo 29, 2024
spot_img

15 sesiones que toda empresa necesita para construir una estrategia en marketing internacional

Con el fin de minimizar riesgos, encontrar clientes, conocer qué elementos del marketing estratégico y digital se aplican a su negocio y usarlos para conseguir mejores resultados, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, ha organizado el Diplomado: Inteligencia de Mercados y Marketing Digital e Internacional.

Este taller cuenta con el aval de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala, iniciará el 31 de agosto de 2016, el cual consta de 15 sesiones donde los participantes conocerán la base estratégica del área de marketing y así optimizar sus recursos para lograr negociaciones favorables en los mercados internacionales.

Entre los contenidos que se impartirán se encuentra: Planeación estratégica en marketing internacional, modelos selectivos,  herramientas de Marketing 4 p´s, principales conceptos de comercio internacional aplicables a la inteligencia de mercados

Mayor información:

Correo electrónico: escuela@agexport.org.gt

Teléfono: 2422- 3690

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »