Servicios al Exportador

La Escuela de Comercio Exterior (ECE) de AGEXPORT se creó desde hace más de 28 años en respuesta a las necesidades de capacitación de los diferentes sectores de exportación para ser más competitivos a nivel mundial.

De esa cuenta, en los últimos años ha desarrollado programas que benefician desde los pequeños productores del área rural hasta profesionales dirigentes del sector empresarial.

Durante el primer semestre del  2016, la ECE de AGEXPORT  ha capacitado aproximadamente a 1 mil 800 guatemaltecos, en temas de Comercio Exterior, logística, desarrollo de competencias gerenciales, entre otros;  siempre bajo nuestra metodología  “Aprenda a Exportar con Exportadores”, indicó el Gerente de la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, Carlos Micheo.

Además, de los inscritos en la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT el 39% son mujeres y el rango de edad se encuentran desde los 25 a 45 años.

Para los últimos 5 meses del año, hemos planificado impartir temas relacionados sobre el acontecer mundial como son: Las implicaciones para Guatemala sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Cómo elaborar un estudio de impacto ambiental, técnicas de negociación internacional, entre otros, puntualizó  Micheo.

Si desea conocer sobre los cursos, seminarios y talleres que organiza  la ECE de AGEXPORT puede visitar el siguiente link: http://export.com.gt/escuela/

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.