Universidad Galileo: escenario de la 2da feria de empleo de la Tech&Outsourcing Job Fair | Agexport Hoy

Universidad Galileo: escenario de la 2da feria de empleo de la Tech&Outsourcing Job Fair

189
0

La segunda feria de empleo Tech&Outsourcing Job Fair, organizada por la Comisión IT&BPO de AGEXPORT, se llevó a cabo en la Universidad Galileo, la cual contó en esta oportunidad con 800 plazas de servicio al cliente en inglés y español, desarrolladores de sistemas (programadores), soporte técnico, entre otros.

El objetivo de la Tech&Outsourcing Job Fair, era identificar jóvenes y profesionales interesados en ingresar a la industria de la tecnología e información. En el informe de avance de la Feria, los organizadores indicaron que al medio día del primer día se habían recibido 36 solicitudes para plazas en inglés, 27 en español y 10 para tecnología de la información. En total, se habían recibido 173, y un aproximado de  217 visitantes.

Las empresas que están abriendo estas oportunidades son Transactel, [24]7, Allied Global, Te llamo, Consystec, Atento, Xerox, Tu Salud Global, Banco G&T Continental y Capgemini, dichas empresas son reconocidas.

El objetivo que tenemos como sector es facilitarle a los jóvenes estudiantes o profesionales nuevas oportunidades de empleo que les permitan alcanzar sus sueños. Este año en el mes de marzo, se firmó un convenio con la Universidad Galileo, motivo por el cual  estamos comprometidos a formar profesionales altamente competitivos a nivel nacional y que proyecten su prestigio a nivel internacional, expresó Astrid De la Cruz, Coordinadora de la Comisión de IT&BPO  de AGEXPORT.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.