¿Sabe que las buenas prácticas en Cromatología son de utilidad para la acreditación de un laboratorio?

163
0

El próximo 1 de diciembre de 2014, la Comisión de Laboratorios de AGEXPORT realizará el taller sobre Buenas Prácticas de Laboratorio en Análisis Instrumental.

Esta actividad está dirigida a directores, gerentes de calidad y técnicos de laboratorios que trabajan en cromatografía, para actualizar sus procedimientos  en las Buenas Prácticas de manejo, las cuales son de utilidad para los procesos de acreditación del laboratorio, validación de metodologías y aseguramiento de calidad de los resultados para los clientes del laboratorio.

El Lic. en Ciencias Químicas, Jorge García, será el experto a cargo de impartir los contenidos relacionados a calibración y control de calidad de los resultados, entre otros temas.

El Lic. García ha sido responsable de la línea de cromatografía analítica de Merck por muchos años y ha adquirido experiencia en  asesoría y capacitación de los laboratorios de análisis de la industria farmacéutica, alimentos, investigación, académicos, etc. en Centroamérica y el caribe.

Mayor información:

Ana Gabriela Barrera

ana.barrera@agexport.org.gt

guatelabs@agexport.org.gt

2422- 3621

Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt