Sector Servicios

Con el objetivo de capacitar a profesionales con el fin de que se tengan los criterios para establecer los requisitos metrológicos que deben cumplirse para la adquisición de equipos,  así como en la contratación de servicios de metrología, la Comisión de Laboratorio de AGEXPORT con el apoyo de Laboratorio de Calibración (Intertek) realizarán el próximo 28 y 29 de mayo de 2015, el Curso sobre Gestión Metrológica de Equipos.

Este curso está dirigido a profesionales y personal con que tengan la responsabilidad de la gestión metrológica de equipos en laboratorios de ensayo, calibración o de la industria, y estará a cargo del Lic. Hugo Guerrero, evaluador de laboratorios para el organismo de acreditación de Bolivia DTA-IBMETRO.

La Gestión Metrológica de Equipos facilita  la elaboración y/o gestión de planes de calibración (inventario y registro de los equipos, plan de calibración, intervalos, etc.), verificación de las características metrológicas de los Equipos de Medida (CMEM), Redacción de procedimientos de verificación y medida, entre otros.

Mayor información:

Evelyn Vásquez

 evelyn.vasquez@agexport.org.gt

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.