¿Puede una empresa estar totalmente protegida?

152
0

Cada vez son más las organizaciones que se convierten en víctimas de ataques informáticos,  debido a que estos ataques han sido utilizando principios de ingeniería social, que pueden ser capaces de superar los sistemas de seguridad establecidos en una organización y en estos casos el eslabón más  débil es el usuario.

Derivado de la importancia de la seguridad en la información en las empresas, la Comisión de software de exportación y contenidos digitales (SOFEX) de AGEXPORT y  Sistemas Aplicativos (SISAP) con la colaboración de Cisco realizarán la capacitación “Status de la seguridad de la información”.

En este evento expertos en el tema, compartirán la situación actual de la seguridad de la información así como las nuevas amenazas y estrategias a cargo de Estuardo Alegría de SISAP, además estarán dando a conocer  los riesgos en la web y red  tema que impartirá Bradley Grandoff, asimismo, el Coordinador de SOFEX de AGEXPORT,  Maynor Carrillo  presentará el plan de capacitación del sector.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de AGEXPORT, el 28 de noviembre de 2017. Mayor información: evelyn.vasquez@agexport.org.gt o al número de teléfono: 2410-4300

 

Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt