Sector Servicios

Unión Europea

El uso de la tecnología a través de múltiples opciones que ofrece el mercado para complementar los servicios de salud, es vital e indispensable para lograr el éxito de las empresas proveedoras de estos servicios en tiempos de pandemia.

En este sentido, la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea, ha preparado un programa de capacitación especializada que le permitirá preparar a su clínica o centro de salud en cuanto al uso de tecnologías y herramientas digitales que le ayudará a innovar su negocio y mejorar sus capacidades de captación, atención y seguimiento hacia sus pacientes locales e internacionales.

Este plan está integrado por cinco seminarios virtuales interactivos con el siguiente contenido y en las siguientes fechas:

  1. 1. Adopción de Herramientas Digitales (21 de julio 2020)
  2. 2. Seguridad de la Información (23 de julio 2020)
  3. 3. Modelo de Atención de Pacientes (28 de julio 2020)
  4. 4. Fundamentos del Marketing Médico (30 de julio 2020)
  5. 5. Taller para la Implementación de Herramientas Digitales (04 de agosto 2020)

El horario de cada seminario es de 16 a 18 horas. Si desea participar en este programa solicite más información al correo electrónico: saludybienestar@agexport.org.gt o al número de teléfono: 2422 3640

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.