Sector Servicios

Cooperación de la Unión Europea en Guatemala

Con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+) financiado por la Unión Europea y del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT),  la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT inició la tercera edición del diplomado en turismo sostenible, impartido y certificado por la Universidad del Valle de Guatemala.

Con el fin de mejorar la competitividad de las Micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) que participan en el sector de turismo sostenible, hemos diseñado este Diplomado  y así las empresas participantes y tour operadores puedan implementar buenas prácticas de turismo sostenible, particularmente en el desarrollo de producto turístico, mercadeo y planificación de negocios. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, Dagmar Moreno.

Los profesionales que impartirán los temas son docentes de la Universidad del Valle de Guatemala en el departamento de Turismo Sostenible.El diplomado inició el 10 de junio de 2019 y tendrá una duración de 64 horas totales de capacitación. Se impartirá los lunes y miércoles, de 5:00 a 9:00 p.m. (8 horas por semana).

Además, se tiene planificado inaugurar la primera edición on-line semipresencial de este diplomado para participantes del interior de la República.  Habrá dos sesiones presenciales en la Ciudad de Quetzaltenango y el resto serán virtuales, se impartirán por medio de la plataforma en línea CANVAS de la Universidad del Valle de Guatemala.

Para mayor información al correo electrónico: turismo.sostenible@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.