Sector Servicios

El Famtour Cultura y Naturaleza Service Summit, evento organizado por el Departamento de Promoción Comercial y COMITURS de AGEXPORT, y con el apoyo de Mineco, BID, INGUAT y Al Invest, realizó la cena de bienvenida el pasado viernes 17 de mayo, el cual dio arranque a la actividad de cinco días de recorrido por distintos destinos de Guatemala. Asimismo se efectuará una Rueda de Negocios hacia empresas mayoristas emisoras invitadas de Europa, Suramérica y Norteamérica el próximo 22 de mayo.

Dicha cena la cual se llevó a cabo en el Hotel Porta Antigua con el patrocinio de INGUAT, contó con la participaron de 21 empresas mayoristas invitadas y empresarios socios de COMITURS.

Como parte del programa de la cena, el Ballet de INGUAT presentó “Guatemala Garífuna”, seguido de las palabras de bienvenidas a cargo de Victor Urbina, Presidente de COMITURS. De la misma forma se realizó la presentación de los guías de cada una de las rutas: Naturaleza y Cultura, así como el lanzamiento del video promocional sobre Guatemala de COMITURS.

Por parte de AGEXPORT, el Director General, Ing. Luis Godoy y Alfonso Muralles, Directo de la Junta Directiva, explicaron a los asistentes la importancia del Sector de Turismo Sostenible para Guatemala.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.