Hotel Atitlán Villas, listo para brindar servicios de lujo y confort | Agexport Hoy

Hotel Atitlán Villas, listo para brindar servicios de lujo y confort

330
0

Con el objetivo de brindar a guatemaltecos y turistas, servicios de alojamiento, comidas, room service, snacks, actividades de relajación y salud, entre otras, el Hotel Atitlan Villas, socio de la Comisión de Turismo Sostenible, COMITURS, de AGEXPORT, realizó su lanzamiento, en donde personas dedicadas al turismo pudieron apreciar el confort y lujo del mismo.

Hotel Atitlan Villas, ubicado en Agua escondida, San Antonio Palopó, Sololá, cuenta con una belleza natural y ambiente relajante para cautivar la atención de personas aventureras que buscan aprovechar las infinitas actividades al aire libre disponibles en la región.

De acuerdo con los representantes de dicho hotel, la protección del ambiente ocupa un lugar primordial dentro de los objetivos de Atitlan Villas, y aseguran que las actividades no afectan ni dañan al mismo.

 

Estamos en búsqueda de una o más certificaciones ya que nuestra piscina y jacuzzi utiliza calentadores solares para el ahorro de energía. La vida saludable esta dentro de nuestra temática por eso contamos con plantación de café, legumbres, árboles frutales y senderos con áreas verdes, que nos hace ser totalmente sostenibles y estar dentro del tema de la ecología, indicó Hector Solares, Gerente de Comercialización, Hotel Atitlan Villas.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.