Guatemala y Chile unidos para capacitar en el tema del agua en Hidroindustria

154
0

En la 2da edición de Hidroindustria, que organiza la Comisión de Laboratorios con el apoyo del Departamento de Promoción e Información Comercial, ambos de AGEXPORT, presentaran el próximo 27 y 28 de agosto, a reconocidas personalidades nacionales e internacionales expertas en el tema del agua, para que profesionales de distintas industrias y carreras, conozcan aspectos de tecnología, legales y normativas de la situación actual del recurso agua.

El consultor  chileno, el Lic. Eduardo Alarcón, especializado en control ambiental en industria química y farmacéutica de la Universidad de Ghent de Bélgica y auditor líder en sistemas de gestión ambiental por la fundación Det Noske Veritas, de Noruega, impartirá la conferencia “Calidad del agua”, la cual  está enfocada en los métodos del tratamiento del agua de entrada y los significados de los análisis y fuentes.

Por otro lado, la conferencista nacional, Licda. Ana Rosario de León, asesora negociadora de comercio y desarrollo sostenible del Ministerio de  Economía, tendrá a cargo el tema de la situación actual del recurso del agua y el impacto de los acuerdos comerciales internacionales. De igual forma, Juan Carlos Godoy, del Fondo del Agua, hablará sobre el cambio climático y el futuro, y el especialista Luis Muñoz del Centro Guatemalteco de Producción más Limpia, impartirá soluciones efectivas para la optimización del uso del agua.

Si desea  participar en estas interesantes conferencias puede inscribirse en línea en:

http://export.com.gt/app/inscripción-hidroindustria

hidro@agexport.org.gt

www.guatelabs.com/hidroindustria

2422-3681

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.