Sector Servicios

Contar con una adecuada planeación y control de riesgos en materia tributaria es uno de los factores que pueden determinar la competitividad de las empresas, asimismo, para reducir su vulnerabilidad es necesario identificar y analizar las probabilidades de riesgo.  Por este motivo, es importante que el personal responsable de cumplir con los procesos del cumplimiento tributario esté actualizado conforme a la legislación vigente de nuestro país.

De esa cuenta, la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) de AGEXPORT ha organizado la charla “Gestión de Riesgo, en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias”, la cual se realizará el próximo 13 de marzo a las 8:00 a.m., en las instalaciones de AGEXPORT.

En esta conferencia participará el Intendente de Recaudación de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Lic. Fernando Suriano.  El propósito  de la misma es informar a los asociados sobre la importancia de gestionar de forma adecuada los riesgos en materia tributaria.

Solicite mayor información al correo electrónico: siex@agexport.org.gt

Claudia Mencos
Claudia Mencos
Abogada y Notaria Apasionada por el servicio
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.