Sector Servicios

Posicionar a la industria tecnológica guatemalteca actualizándola en temas de seguridad informática, movilidad, data centers, aplicaciones, entre otros, fue el objetivo que tuvieron 4 empresas socias de la Comisión de IT&BPO de AGEXPORT al participar el pasado 10 de junio de 2014, en la 7ma edición del Technology Day, el cual se llevó a cabo en el Westin Camino Real.

Dicho evento que ha contado en todas sus ediciones con el aval de AGEXPORT, es caracterizado como una herramienta para promover las nuevas tendencias de la industria y además un espacio para abrir discusiones e intercambio de ideas en la rama tecnológica.

Representantes de las empresas socias de Atento, Xerox, Ssasa y EDesigns Company pudieron relacionarse en un ambiente que promueve el desarrollo de negocios con más de 700 profesionales de toda la región centroamericana presentándoles lo último en la tecnología guatemalteca.

Además, tuvieron la oportunidad de participar en conferencias impartidas por expertos internacionales en temas de gestión de IT, para utilizar la tecnología en procesos de negocio.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.