Sector Servicios

Unión Europea

Dentro de los factores clave en las empresas/instituciones es contar con el personal idóneo para mejorar su productividad y por ende ser más competitivas, es por ello que una gestión adecuada del Talento Humano permite alcanzar los objetivos trazados por las compañías e instituciones, contar con un ambiente laboral apropiado fomenta la productividad del recurso humano a través del compromiso y la motivación.  

En este sentido, la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) de AGEXPORT en el marco de los temas estratégicos de Desarrollo Empresarial y con el apoyo del Programa Al Invest 5.0 de la Unión Europea, desarrollará el 30 y 31 de mayo de 2019,  el seminario: Gestión Estratégica del Talento Humano para mejorar la Productividad de la Empresa.

El programa consta de 13 horas de capacitación y será impartido por el Lic. Mario López Salguero, Director Ejecutivo de la Asociación de Gerentes de Guatemala y el Lic. Colin Kent Banning, Asesor Corporativo, ambos con más de 10 años de experiencia en la gestión del talento y dirección estratégica del recurso humano.

Para mayor información puede comunicarse con: claudia.mencos@agexport.org.gt o bien registrarse en el siguiente link: : http://bit.ly/Gestiondetalentohumano

 

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.