Destinos arqueológicos y culturales guatemaltecos se lucen en Taipei | Agexport Hoy

Destinos arqueológicos y culturales guatemaltecos se lucen en Taipei

179
0

Durante 4 días, los destinos turísticos de Guatemala se promovieron en la Feria Internacional de Turismo (Taipei ITF 2015), considerado uno de los eventos de mayor importancia para el Sector de Turismo en Asia.

Con el apoyo de Central America Trade Office (CATO), participaron por  cuarto  año consecutivo una delegación guatemalteca,  conformada por las empresas socias de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT:  Maya Sky, Four directions y Operador Latino.

En este evento internacional el cual se llevó a cabo del 6 al 9 de noviembre de 2015, en el Taipei World Trade Center  de Taiwán; la delegación guatemalteca promovió los destinos turísticos de Guatemala pero con un enfoque de turismo arqueológico y cultural a los más de 1 mil visitantes a nivel mundial entre proveedores, oficinas de turismo, indicó la Coordinadora de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, Ana Echeverría.

En la  Feria Internacional de Viajes, participaron más de 60 países a nivel mundial, hay  1 mil 350 stands de exhibición, así como 1 mil organizaciones, lo cual se proyecta generar más de US$50 millones en negocios en la industria del  turismo a nivel internacional.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt