viernes, marzo 29, 2024
spot_img

COMITURS apoya campaña para la promoción de Guatemala

Guatemala es considerada como un país rico en historia, cultura, naturaleza y su toque moderno, es por eso que el Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT, lanzó el pasado 19 de febrero de 2014, la Marca Ciudad de Guatemala, con el objetivo de promocionar distintos destinos del país. De esa cuenta, Victor Urbina, Presidente de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, participó en dicho evento, felicitando la iniciativa, para unir esfuerzos para la promoción de Guatemala.

Nosotros en la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT COMITURS, pionera en la promoción de las buenas prácticas de turismo sostenible desde hace 7 años, le hemos apostado a la actividad económica que representa el turismo, porque creemos en el patrimonio culturas y bellezas que Guatemala ofrece, como una vía para llevar desarrollo e incremento de ingresos a cualquier rincón de nuestro país, indicó Urbina.

 

De acuerdo con Urbina, el Sector privado exportador de turismo, se encuentra en la disposición de continuar apoyando y trabajando de la mano con INGUAT, para el posicionamiento de Guatemala como la mejor opción de destino para el turismo internacional.

Como COMITURS estamos convencidos que la exportación de servicios es una vía económica importante para el desarrollo económico de Guatemala, y sabemos que el turismo guatemaltecos aún tiene mucho que recorrer, sin embargo, esfuerzos como esta campaña, nos dan las fuerzas para seguir promoviendo este bello país, finalizó.

 

Para conocer más acerca de esta campaña, visite: www.leccionesdevida.com.gt

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »