Cientos de jóvenes se acercan a la feria de empleo Tech&Outsourcing

186
0

La feria de empleo Tech&Outsourcing Job Fair, organizada por la Comisión IT&BPO de  AGEXPORT dio inicio este jueves 25 de julio en la Universidad San Carlos de Guatemala, USAC, con rotundo éxito.

En el primer día asistieron aproximadamente 500 personas entre jóvenes estudiantes y profesionales. La Tech&Outsourcing que finaliza el próximo sábado 27, tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes universitarios más de 500 empleos, en plazas como programadores, consultores en TI, administradores de redes, desarrolladores web, project managment, entre otros.

Este evento es de gran importancia para los estudiantes ya que genera más oportunidades para las personas que buscan lanzarse al ámbito profesional, además es de beneficio el que se realicen dentro del campus universitario ya que se nos hace mucho más fácil asistir al evento, indicó Pablo Escobar, estudiante de Ingeniería Química, USAC.

 

Transactel, 24/7 Costumer, Allied Global, Consystec, Atento y Capgemini, forman parte de las empresas que ofrecen empleos a los estudiantes, con la finalidad de contribuir en el desarrollo profesional de los jóvenes, así como aportar a la reducción de la demanda de empleo que vive actualmente el país guatemalteco.

La Tech&Outsourcing, Job Fair, también se realizará en el mes de agosto en la Universidad Galileo y septiembre en la Universidad Rafael Landívar.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.