Capacitan a laboratorios en nueva versión de norma ISO

La Comisión de Laboratorios de AGEXPORT con el apoyo de la colaboración de la Oficina Guatemalteca de Acreditación (OGA)impartió los cursos “Inducción a la norma ISO 17025:2005” el 26 y 27 de julio de 2017.
Durante este curso, la OGA aportó información reciente de los cambios que se están discutiendo a nivel internacional para la versión de la norma que se publicará este año. Además se informó a los 24 participantes sobre la política que tendrá la oficina para la transición de la versión 2005 a la 2017 y se presentó el proceso de acreditación que ellos realizan. Comentó el coordinador de dicha Comisión, Zsolt Gerendas.
Además, la Inga. Michelle Negreros, impartió el curso con base en la norma vigente y su experiencia internacional como evaluadora de laboratorios en Estados Unidos y otras regiones.
Invitamos a que los laboratorios públicos y privados en capacitarse y actualizar los procesos y certificaciones, puedan enviar un correo electrónico a guatelabs@ageport.org.gt