Británicos conocen los segmentos de turismo sostenible guatemaltecos

158
0

Una delegación guatemalteca conformada por 13 empresas de Turismo Sostenible participaron en la feria de turismo World Travel Market ( WTM) en Londres, Inglaterra,  del 7 al 9 de noviembre   de 2016.

Esta delegación contó con el apoyo del INGUAT, en la cual participaron 5 empresas socias de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT,  las cuales tuvieron la oportunidad de posicionar los diferentes destinos y segmentos turísticos  como el  de naturaleza, aventura y cultural los cuales ofrece Guatemala, indicó la Coordinadora de  COMITURS de AGEXPORT, Mónica Ruiz.

Las empresas socias de la COMITURS que participaron son: Clark Tours, STP, Parque Natural Ixpanpajul, Expedicion Panamundo y Guatemalan Adventure.

La  WTM 2016 es una de las ferias más importantes de este sector, debido a que cuenta con más de 5 mil 000 expositores de más de 182 países y regiones de la industria turística.

La Asociación Latinoamericana de Agencias de Viajes (LATA) por sus siglas en inglés, estima que la llegada de británicos a Guatemala ha crecido un 7%.  Por ello Guatemala se encuentra dentro del Top 10 de intención de viaje de los británicos según estudio de Travel Trend Report 2016 realizado por LATA.

 

EtiquetasLondres
Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt