Sector Servicios

Con la pandemia que vive actualmente el mundo, se ha dado una aceleración de procesos en las empresas para continuar con su competitividad, entre los aliados para impulsar las organizaciones se encuentran los servicios de la industria creativa como marketing, redes sociales, comunicación, estrategias, entre otros.

Los socios que integran la Comisión de Economía Naranja de AGEXPORT cuentan con experiencia en su área para apoyar y asesorar a las empresas guatemaltecas donde están en un punto de reinvención, es por ello que hemos lanzado la campaña #BrandRescue con el fin de ir al rescate de las marcas y posicionarlas entre sus audiencias y segmentos de clientes. Detalló el Coordinador de Economía Naranja, Francisco Salguero.

La campaña #BrandRescue muestra a cada socio del sector de Economía Naranja, los servicios que pueden aplicarse a cualquier industria o empresa local e internacional.

Entre los servicios con calidad de exportación y soluciones que ofrecen se encuentran: cine, audiovisual, uso de drones, fotografía, musicalización, videojuego, realidad aumentada y virtual, comunicación, estrategias, marketing, uso de redes sociales, entre otros.

Si desea solicitar un servicio o asesoría por parte de la Comisión de Economía Naranja, envíe un correo electrónico a: economia.naranja@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.