800 plazas laborales serán ofertadas en la 2da edición de la Tech&Outsourcing Job Fair

149
2

Durante la segunda jornada de reclutamiento de la Tech&Outsourcing Job Fair, organizado para el próximo 23 y 24 de agosto, en el 4to nivel de la Universidad Galileo, los estudiantes podrán emprender o mejorar su experiencia laboral, encontrando plazas de servicios al cliente en inglés y español, desarrolladores de sistemas (programadores), soporte técnico, entre otros.

El evento, el cual es organizada por la Comisión IT&BPO de AGEXPORT con el apoyo de la Universidad Galileo, pone a disposición de los asistente, 800 plazas de trabajo.

El objetivo de esta Tech&Outsourcing Job Fair, es dar a conocer a nuestros estudiantes las industrias más importantes del país,  y también brindarle la oportunidad a las empresas de obtener colaboradores calificados, adquiriendo  referencias  que podrán incrementar su base de datos, y en el futuro utilizarlas para  llenar vacantes o realizar contrataciones, indicó el Lic. Estuardo Búrbano, Director de Atención y Orientación al Estudiante de la Universidad Galileo.

 

De esa cuenta, las empresas que estarán presentes en la segunda Tech&Outsourcing Job Fair son, Transactel, 24/7 Costumer, Allied Global, Te llamo, Consystec, Atento, Xerox, NCO Group, Tu Salud Global, Banco G&T Continental y Capgemini.

 

Hago una invitación a los estudiantes universitarios, profesionales o estudiantes de nivel medio  a que visiten esta feria de empleo, la cual ha sido organizada para todas las personas que buscan trabajo por primera vez o que ven en el Sector de IT&BPO una nueva oportunidad laboral, expresó Astrid De la Cruz, Coordinadora de la Comisión de IT&BPO  de AGEXPORT.

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.