6 empresas turísticas guatemaltecas en la Taipei International Travel Fair

135
0

Seis empresas guatemaltecas, socias de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, COMITURS, están exponiendo a mayoristas de Taiwán, en la Taipei Feria Internacional de Turismo (ITF, por sus siglas en inglés), paquetes turísticos de aventura, arqueología, aves y naturaleza, para que vengan y conozcan el país de la eterna primavera.

Las empresas participantes, Operador Latino, Cuatro Direcciones, Hotel Soleil, Hotel Peten Esplendido, Guatemala Xpeditions y Ptp Mundo Maya, esperan luego de realizar cerca de 60 citas de negocios, generar US$500 mil.

Esta  Feria de turismo asiática, ITF, tiene una duración de 4 días y espera recibir 300 mil visitantes, de más de 60 países.

Se espera que con la visita a esta feria se incremente el número de turistas procedentes de Taiwán que llegan a Guatemala. Es evidente el genuino interés que tienen en la isla por la cultura maya y su patrimonio histórico. Taiwán es un mercado de 23 millones de habitantes y en el 2011, salieron 9,5 millones de turistas a recorrer el mundo, siendo uno de cada dos taiwaneses los que viajan anualmente, esto lo que convierte en un mercado turístico importarte, indicó Ana Echeverría, Coordinadora de COMITURS.

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.