35 personas se capacitan en calidad de servicio para laboratorios

120
0

Como parte de una serie de talleres de capacitación para profesionales y técnicos de laboratorios, orientadas a actualizar temas sobre calidad del servicio y la mejora constante de los laboratorios, la Comisión de Laboratorios de AGEXPORT  realizó  el pasado 12 de noviembre dos talleres enfocados a la microbiología y metodologías.

El primero estuvo a cargo de la Licda. Floridalma Cano quien abordó el tema sobre la estimación de incertidumbre de resultados de microbiología y contó con la  participación de 25 Directores técnicos, gerentes de calidad y técnicos de laboratorios.

Técnicas para validación de metodologías, tomando como base el Reglamento Centroamericano de Laboratorios fue la segunda actividad que se realizó por la tarde, la cual estuvo a cargo de la conferencista Yaslin Kastillo, y contó con la participación de 10 técnicos de laboratorios.

El próximo 1 de diciembre de 2014, se impartirá el taller sobre Buenas Prácticas en el uso de cromatógrafos, con el fin de facilitar el conocimiento sobre este tipo de equipos y las formas de uso para lograr los mejores resultados y durabilidad del equipo.

Mayor información

guatelabs@agexport.org.gt

2422-3621

Etiquetaslaboratorios
Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt