Técnicas para exportar y negociar en el mercado caribeño

218
0

Darle a conocer herramientas para que sus productos conquisten mercados cercanos como Guyana, Barbados, Jamaica, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Haití, es el objetivo del próximo seminario que está preparando la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT.

Este evento, llamado “Oportunidades Comerciales en El Caribe”, se realizará el próximo 20 de agosto de 2015, y será facilitado por la economista de República Dominicana, Milagros J. Puello, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en comercio internacional, negociaciones comerciales internacionales.

 Requisitos de importación y etiquetado para alimentos y bebidas, aspectos regulatorios para la comercialización, canales de distribución en El Caribe, así como técnicas de negociación para los mercados de Guyana, Barbados, Jamaica, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Haití, son algunos de los temas que desarrollará la experta dominicana.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y  el Programa de Agregados Comerciales de Inversión y Turismo (PACIT), se realiza como parte de las iniciativas que ha implementado la Comisión para este 2015 enfocadas en la promoción y fomento de las relaciones comerciales con El Caribe, trabajar en herramientas que soporten la decisión de negocios para los exportadores, entre otros.

Mayor información:

2422-3624

Alicia Joge

comisiondealimentos@agexport.org.gt

 

 

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt