Sector Manufacturas

Con el objetivo de desarrollar las competencias empresariales en el uso y manejo de plásticos además de socializar los avances tecnológicos en el uso y manejo de los polímeros, la Comisión de Plásticos de AGEXPORT y la Universidad del Valle de Guatemala con el apoyo de AL-Invest 5.0 financiado por la Unión Europea, han organizado el Curso libre: “Plásticos Sostenibles: desarrollo de mejoras y nuevos productos”.

Este curso forma parte del plan de capacitación y fortalecimiento de competencias del capital humano de la industria manufacturera debido a que es de suma importancia dar a conocer los recientes avances y conocimientos en el uso de los plásticos para desarrollar mejores productos, indicó el Coordinador de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT, Guillermo Pineda.

El curso iniciará el próximo 06 de septiembre y consta de siete sesiones donde los participantes conocerán sobre Introducción a los Polímeros, Química y estructura y procesamiento  de los polímeros, entre otros.

Los cursos se realizarán los  martes y jueves del mes de septiembre de 2 p.m. a 6 p.m. y está dirigido a gerentes financieros, gerentes de ventas, de recursos humanos, de mercadeo o producción que requieren conocer más sobre las bondades y manejo adecuado de los plásticos.

Mayor información:

Guillermo Pineda

guillermo.pineda@agexport.org.gt

Tel: 2422-3413

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.