Sector de muebles y productos forestales reelige a su Junta Directiva | Agexport Hoy

Sector de muebles y productos forestales reelige a su Junta Directiva

179
0

Fortalecimiento de la gestión, promoción de negocios, representatividad y alianzas, comunicación, entre otras, son algunas de las acciones que la Comisión de Muebles y Productos Forestales, COFAMA, continuará promoviendo en el 2014, para brindar valor agregado de los productos del sector.

Estos acuerdos, junto con la reelección de su junta directiva, fueron concretados en la Asambleas Anual de socios realizada ayer 05 de febrero de 2014.

En el año 2013 se hizo evidente la recuperación del sector alcanzando los USD$100 millones, lo cual refleja un crecimiento del 8% con relación al año anterior. Esto muestra claramente el crecimiento sostenido que las exportaciones del sector forestal han tenido y se cuenta con una expectativa muy positiva con relación a los datos futuros, indicó Mike Mussack, Presidente de COFAMA de AGEXPORT.

COFAMA para el 2014, continuará apoyando a las empresas  que están listas para exportar, para que conozcan y cumplan con los requerimientos internacionales en cuanto a calidad, cantidad, precios, certificaciones y servicio requeridos.

Finalmente, el Presidente de eventos de COFAMA, Arq, Carlos Porras, presentó los resultados obtenidos en las feria de PROMUEBLE y EXPOMUEBLE.

La junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Mike Mussack – Presidente

Ingrid de Cordón – Vicepresidenta

Ivar Perez – Tesorero

Gerardo Gándara – Secretario

Rodrigo Hurtarte – Director

Carlos Porras – Presidente Eventos

Brenda Arbizú – Directora

Rolando Cotzajay – Director

Humberto Pretti – Director

Omar Najera – Director Invitado

Enrico Bianchi – Director Invitado

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.