Sector Manufacturas

A través de una estrategia de desarrollo de negocios por medio de las plataformas comerciales nacionales e internacionales, estudios de inteligencia de mercados son parte del plan estratégico 2020 de la Comisión de Muebles, Madera y sus Productos (COFAMA) de AGEXPORT.

Con el fin de potencializar la exportación de muebles madera y sus productos y así expandir nuestras oportunidades de negocio, para el 2020 estamos posicionándonos en el segmento de Interiostisas, Desarrolladores de Proyectos y Hoteles, Restaurantes y Cafeterías ( HORECA) y así conquistar esos nuevos nichos de mercado. Detalló el Presidente de COFAMA de AGEXPORT, Germán Cerezo.

Además, se llevará a cabo las plataformas comerciales:
• 3era. Edición de L.I.FE. (3 y 4 de junio en Antigua Guatemala)
• 33 edición de EXPOMUEBLE y 11 edición de PROMUEBLE (23 y 26 de julio en la Ciudad de Guatemala)

Estos planes estratégicos se presentaron durante la Asamblea Anual de socios de COFAMA, quienes eligieron a su Junta Directiva 2020-2021:

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.