Sector Manufacturas

La industria farmacéutica debe cumplir con las Buenas Prácticas de Manufactura, como la limpieza, procesos y mantenimiento para garantizar la calidad de sus productos brindando seguridad y eficacia a sus clientes, así lo dio a conocer la Organización Mundial de la Salud en su informe No. 32.

En este sentido, la Comisión de Manufacturas Diversas de AGEXPORT con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+) presenta su Programa de validación de Limpieza, Procesos y Mantenimiento del Estado Validado.

Este programa está integrado por ocho módulos en los cuales la Licda. Lorena Sepúlveda abordará los temas: Validación de limpieza, calificación de proveedores y de personal, validación de procesos de sólidos y semi sólidos, procesos de líquidos inyectables y líquidos orales, manejo de software estadístico, entre otros.

La modalidad del programa es virtual, y se realizará los sábados, iniciando a partir del 01 de agosto de 2020. Solicite mayor información al correo electrónico: sofia.jimenez@agexport.org.gt o al número de teléfono: 2422-3403.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.