Sector Manufacturas

Normativas, diseño, instalación de sistemas de tratamiento de agua así como la clasificación  de sistemas de ventilación y aire acondicionado, fueron los ejes temáticos que se dieron a conocer en la capacitación de Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM´s) para la industria cosmética, el pasado mes de octubre.

La Comisión de Cosméticos de AGEXPORT con el apoyo de AL-Invest 5.0 programa financiado por la Unión Europea, realizó esta capacitación del 15 de octubre al 05 de noviembre del 2016. En la cual, durante cuatro sesiones, 25 representantes de empresas de este sector desarrollaron herramientas productivas y de Buenas Prácticas para ser implementadas en sus empresas, indicó la Coordinadora de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, Andrea Pontaza.

Además en esta capacitación, cuyos líderes temáticos fueron empresarios de la Industria y expertos del Ministerio de Salud, los participantes conocieron sobre las características químicas y microbiológicas del agua las cuales  pueden impactar en los procesos y en la calidad de sus productos.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
  • Etiquetas:
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.