jueves, abril 18, 2024
spot_img

Foro INNOVACCION 2017 presenta congresos multisectoriales

Innovaccion2017 ha sido la plataforma de innovación del sector de manufacturas desde hace 7 años. Y, en ese marco, el Sector de Alimentos y Bebidas realizará el segundo día de Innovacción elCongreso Food Innovation & Trends, el cual este año tendrá conferencias como: Alimentando a los millenials, los nuevos desafíos para el desarrollo de productos exitosos ( Francia Madrid, Aseal); ¿Cómo evaluar riesgos en un proyecto de innovación?

En tanto que el Sector de Manufacturas Diversas, realizará el de Manufacturing Industries Innovation & Trends con temas como el de Neo financiamiento, cómo gestionar financiamiento para proyectos de innovación, a cargo de Helmut Chávez, experto en finanzas Corporativas. Y, el sector de Cosméticos, está preparado con Cosmetics Innovation & Trends, el cual ofrecerá las nuevas tendencias para el comportamiento del consumidor en productos de cuidado personal (Vivian Gálvez – Kantar Worldpanel), como también el empaque y embalaje como elemento estratégico para la industria cosmética.

Innovacción2017 de AGEXPORT está sumando iniciativas de los sectores agrícolas y de servicios. Por ejemplo, el sector agroexportador a través de su plataforma AGRITRADE de AGEXPORT tiene un panel de conferencias sobre innovación agrícola, como también estará la Plataforma de retail de manufacturas, MANUFEXPORT. Finalizó la Gerente del Sector de Manufacturas, Aida Fernández.

4 Congresos en un mismo Foro:

  • AGRITRADE Conferences:  Micro estaciones meteorológicas y equipos básicos  para monitoreo de clima ( Alan Brandt – Inverflohorsa) Drones y sistemas de información geográfica y sus aplicaciones en la agricultura. (UVG y DISAGRO) y Micro estaciones meteorológicas y equipos básicos para monitoreo de clima para mejorar la planificación agrícola (WWF e Inverflohorsa).

  • 4ta. edición de Cosmetics Innovation & Trends: evento ofrecerá las nuevas tendencias para el comportamiento del consumidor en productos de cuidado personal (Vivian Gálvez – Kantar Worldpanel), el empaque y embalaje como elemento estratégico para la industria cosmética (Hiram Cruz, Asociación Mexicana de Empaque), Medios de Comercialización como herramientas útiles en su empresa E-commerce (Emilio Escamilla-eDesigns Company)- Venta Directa (Jorge Huaman-Yanbal); Estrategia para la protección celular contra contaminación ambiental ( Matthias Lammert – Symrise).

*Manufacturing Industries Innovation & Trends: Herramientas para innovar en la generación de negocios (Carolina Uribe -UFM-), Neo financiamiento, cómo gestionar financiamiento para proyectos de innovación. ( Helmut Chávez, experto en finanzas Corporativas), Tendencias de empaque para la Industria ( Hiram Cruz, Asociación Mexicana de Empaque), Innovación Disruptiva ( Juan Carlos Velázquez, asesor en innovación empresarial).

  • 5ta. Edición de Food Innovation & Trends:  se impartirán los  temas: Alimentando a los millenials, los nuevos desafíos para el desarrollo de productos exitosos ( Francia Madrid, Aseal); ¿Cómo evaluar riesgos en un proyecto de innovación?; Envase y Embalaje como un elemento estratégico que agrega valor a los Alimentos y Bebidas (Hiram Cruz, Asociación Mexicana de Empaque); Tendencias de Consumo en el Sector de Alimentos y Bebidas (Vivian Gálvez – Kantar Worldpanel).
  • La Red de Investigación, desarrollo e innovación (Red  I+D+i ) de AGEXPORT pondrá a disposición estudios y proyectos desarrollados por universidades para ser utilizados por exportadores.

 

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »