Defina de manera precisa los costos de sus productos para exportar

Si desea conocer la fórmula para definir de manera precisa los costos de sus productos multisectoriales y así comercializarlos en los mercados internacionales, no se pierda el Taller “Costeo de Productos para la Exportación” organizado por la Comisión de Hecho a Mano con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea.
Entre los temas que se abordarán se encuentra la estructuración del costo de producción, determinación de los elementos del costo: materia prima, mano de obra y gastos indirectos de fabricación, elaborar el estado financiero, gastos de mercadeo, ventas y los administrativos.
Este taller se realizará el próximo 04 de abril de 2019 en las instalaciones de AGEXPORT. Solicite mayor información al correo electrónico: karin.lopez@agexport.org.gt o puede comunicarse al número de teléfono: 2422-3505