Convocan a pymes y emprendedores de la industria cosmética para formar parte del primer núcleo empresarial | Agexport Hoy

Convocan a pymes y emprendedores de la industria cosmética para formar parte del primer núcleo empresarial

313
0
industria cosmética

Durante el 2017, el sector de cosméticos de Guatemala exportó hacia Estados Unidos, Centroamérica y El Caribe más de  US$ 312.4 millones en productos de cuidado personal y limpieza.

Los productos cosméticos guatemaltecos tienen una alta demanda en los mercados internacionales, es por ello que como parte de la innovación y el desarrollo de nuevos productos de la industria, la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, lanza para el 2018 su primer núcleo empresarial, donde convocamos a pequeños y medianos empresarios que se dedican a la fabricación de productos de cuidado personal, cosméticos y cuidado del hogar a formar parte de este núcleo el cual no tiene ningún costo el participar. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, Andrea Pontaza.

Las Pymes que conformen este Núcleo Empresarial de Cosméticos, tendrán la oportunidad de crear alianzas entre empresas y elaborar un plan de desarrollo que de forma colaborativa logre objetivos comunes orientados a mejorar la competitividad de la empresa de la mano de profesionales expertos en temas de facilitación para el acceso a mercados, formación de recurso humano para la industria y creación de redes de networking.

Convocamos a emprendedores y pequeños empresarios para que nos acompañen este 31 de julio  a las 9:00 am en las instalaciones de AGEXPORT y formen parte del “Núcleo sectorial para pymes de la Industria Cosmética. Resaltó Pontaza.

Las pymes que participen tienen la oportunidad de conocer los requisitos para ser parte del núcleo y reciben una inducción sobre el procedimiento. Confirme su asistencia al correo electrónico: andrea.pontaza@agexport.org.gt

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt